viernes 24/9/21

El Bergidum cierra temporada con actividades benéficas de diferentes escuelas artísticas locales.

La temporada 2013/14 está a punto de cerrarse en el Teatro Bergidum. Las últimas funciones previstas son actividades de diferentes escuelas artísticas locales que organizan la gala de fin de curso con carácter benéfico.

Así, el sábado, 21 de junio (20 horas), el Centro de Estudios Musicales del Bierzo ofrece un concierto a beneficio de la ONG Cooperación Bierzo Sur en en el que se pondrá música al cuento "Ni dunia ya Adabú (Un mundo maravilloso)"

Los días 25 y 26 de junio (20 horas), la Escuela de Danza Coppelia Ponferrada presentará "Fantasía sobre la bella durmiente", un festival de alumnos a beneficio de Cáritas y Rotary Club con entradas a 3 euros.

El viernes, 27 de junio (20 horas) se ofrece la Gala de la Escuela Music Danza a beneficio de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer y por último, el sábado, 28 de junio (20 horas) será el Centro de Danza Oriental Aned el Kamar el que ofrezca una gala a beneficio de la Agrupación Local de Cruz Roja. Las localidades de estos dos últimos trabajos se venden al precio de 5 euros.

En la temporada que ahora termina, se han llevado a cabo en el Bergidum una docena de actos de carácter solidario, que recaudarán alrededor de 23.000 euros para diferentes asociaciones locales.

El Bergidum cierra temporada con actividades benéficas de diferentes escuelas...
Comentarios