jueves 28/10/21

IV CARRERA DE LA MUJER ALMON - DRASANVI

cartel-final-e1473190729873Un año más por estas fechas la Asociación Leonesa de mujeres operadas de cáncer de mama ALMON abre el plazo de inscripción para la IV Carrera de la mujer. Este evento deportivo femenino que tendrá lugar el 23 de octubre convoca a 7.000 participantes que podrán formalizar sus inscripciones hasta el 18 de octubre a las 24:00 horas o hasta completar el cupo. Podrán participar todos aquellas mujeres que lo deseen de cualquier edad y condición sin necesidad de realizar el recorrido corriendo.

Este tipo de iniciativas solidarias cada vez crecen más en nuestro país. Octubre es el mes rosa del calendario y gran número de mujeres salen a la calle porque el día 19 de este mes se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama. Una enfermedad diagnosticada en España a más de 25.000 mujeres cada año y que se supera en 8 de cada 10 casos. El año pasado nos hicimos eco de las cinco mujeres que subieron a la cima más alta de África, el Kilimanjaro, habiendo superado un cáncer de mama recientemente. Su ejemplo de superación nos demostró que siempre hay que luchar, que la curación es posible y que el deporte siempre es muy beneficios.

En la edición del año pasado cubrieron el cupo de 6.000 corredoras que hicieron posible la entrega de 18.600 € al Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca.

Cálzate tus zapatillas y únete a la marea rosa que recorrerá León el 23 de octubre ¡Participa y deja huella!

Inscripciones:

El precio del dorsal es de 7 euros. Desde la organización que corre a cargo de ALMOM se destinará a la investigación del Cáncer de Mama al menos la cantidad de 1,50 euros tras finalizar la carrera.

Las niñas de 0 a 5 años abonarán una cuota reducida de 2 euros (cuota seguro), sin derecho a la camiseta conmemorativa de la carrera, pudiendo abonar la tasa de adulto si desearan obtener la citada camiseta. A partir de esta edad se aplicará la cuota de adulto.

Las inscripciones para la carrera pueden realizarse a través de la página web: www.carreradelamujerleon.com , en la sede de Almo: C/ Burgo Nuevo 15, 2º dcha. Y en distintos puntos de la capital: Tienda Svd Xerox: calle Santa Clara nº 5, Tienda Kamariny: C/ El Carmen nº 9, Clínica Dental Ezedent: C/ Alfonso V, nº 4, Centro Médico La Torre: C/ El Sabinar, 2 (glorieta avda. Universidad) y Espacio Drasanvi: planta S.S. del Corte Inglés.

IV CARRERA DE LA MUJER ALMON - DRASANVI
Comentarios