viernes 24/9/21

José Tomás regresa a León.

Todas las miradas van a estar puestas en León el domingo 22 de Junio. Desde México a Tarifa, pasando por Francia, o por el Club Taurino Londinense de Inglaterra. La presencia de JOSÉ TOMÁS en nuestra ciudad es un hecho sin igual. Aparte del peso que le da a nuestra feria, el impulso económico que afecta a la economía local con los ingresos indirectos es de destacar. Hoteles, restaurantes, bares, transportes públicos, tiendas de ropa, etc. Se beneficiarán de todos los aficionados de JOSÉ TOMÁS que se desplazarán a León en estos días. Un ejemplo: según un estudio del profesor Juan Medina, el impacto económico que supuso a la ciudad de Badajoz la actuación de JOSÉ TOMÁS en su feria en el año 2012, fue de 7 millones de euros.

Aparte de la presencia de JOSÉ TOMÁS, nuestra feria además cuenta con más atractivos, como el debut en León de IVÁN FANDIÑO, puerta grande de San Isidro y además de que manera, todos recordamos la forma de entrar a matar aquel toro sin muleta.

El otro gran triunfador de Las Ventas de este año, el extremeño Miguel Ángel Perera, también hará el paseíllo en León el sábado 21 junto a Padilla y El Fandi.

El cartel del domingo 22 lo completa Juan Mora.

Para abrir feria, en esta ocasión le toca el turno a la corrida de rejones. El viernes 20 Andy Cartagena, Diego Ventura y el otro debutante en nuestra plaza, Andrés Romero, se enfrentarán a un encierro de la ganadería portuguesa de Passana nueva también en estas tierras.

Los toros de Jandilla para el sábado y los de Domingo Hérnandez y El Pilar para el cartel estrella completan la feria de este año.

Desde LA MONTERA les deseamos suerte para todos y que se diviertan.

José Tomás regresa a León.
Comentarios