lunes. 04.07.2022

Juan Carlos Fernández, Candidato de CIUDADANOS (C´s) a la Alcaldía de San Andrés del Rabanedo, acompañado por Miguel Ángel Abella (nº.2), Mª Olga Pérez (nº.3) y José Ramón Rodríguez (nº. 4) de la Candidatura, han visitado el Distrito de Paraíso Cantinas para contactar con los comerciantes de la zona y recoger sus inquietudes.

El Candidato, Juan Carlos Fernández les ha manifestado que San Andrés del Rabanedo necesita un cambio sensato, necesita sensatez en la eficiencia de los recursos, en los Servicios Sociales, en la creación de empleo, en la gestión.

Ciudadanos Partido de la Ciudadanía, San Andrés del Rabanedo a 18 mayo 2015,

En la mañana de hoy, el Candidato de C´s - Ciudadanos, a la Alcaldía de San Andrés,  Juan Carlos Fernández, ha recorrido el distrito de PARAISO CANTINAS para contactar con los comerciantes y recoger sus inquietudes.

Estos le han expresado las necesidades del comercio local. Medidas de fomento del comercio local:

La primera medida adecuada es mantener una interlocución fluida con las asociaciones de comerciantes para entender mejor sus necesidades. Conviene estimular su asociacionismo y la realización de los estudios oportunos para la mejora de su actividad.

Además el Ayuntamiento puede adoptar medidas de bajo coste pero que supongan un apoyo explícito del comercio local Destacan entre ellas, la preocupación por las elevadas cantidades que abonan a GERSUL  y la importancia de actualizar el censo de gestión del cobro. También la urgencia de reformar el Boulevard de la calle Anunciata  (iniciativa vecinal, con recogida de más de 300 firmas impulsada por Ciudadanos C´s  en el año 2014, antes de la campaña electoral) y que ahora el Equipo de Gobierno del PP lo vende electoramente como un logro suyo.

Ciudadanos C´s  aboga por solucionar estos problemas, además de constituir una Asociación del Pequeño Comercio en San Andrés, para representar de manera fluida las inquietudes de este colectivo ante el Ayuntamiento. Una Concejalía específica debería atender a este Colectivo, uno de los pilares de la economía del Municipio de San Andrés del Rabanedo.

  • La urgente necesidad de implantar el Policía de cercanía
  • Al objeto de no perder tiempo en acercarse a la Administración Local, pondremos en marcha a implantación de la tarjeta del Contribuyente Tarjeta del contribuyente. El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo estudiará poder ofrecer un servicio, vía web, donde el contribuyente que lo desee puede consultar, a través de unas claves únicas y personales, sus datos fiscales así como los tributos que ha pagado o que tiene que pagar en los próximos meses.
  • Se trata de un servicio personalizado para cada contribuyente que le permite realizar:

Consultas de sus datos fiscales y ver si son correctos (nombre, apellidos, DNI o CIF, dirección, teléfono fijo y móvil, dirección de e-mail).

Consultas a los recibos que el Ayuntamiento le ha girado desde el año 2010 hasta nuestros días o de las autoliquidaciones que usted ha presentado desde esa fecha, en los que podrá ver su situación (si están pagados o están pendientes de pago o están anulados) o algún dato que sea de su interés (por ejemplo, el valor catastral de un año en concreto, etc).

Solicitudes de domiciliaciones, cambios de cuenta o altas en el Sistema Especial de Pago Fraccionado (S.E.P.F).

Emisión e impresión instantánea de justificantes de haber pagado un recibo.

Emisión e impresión instantánea de los documentos para el pago (abonaré bancario), tanto a través de internet como en cualquier entidad bancaria.

Juan Carlos Fernández, Candidato de CIUDADANOS (C´s) a la Alcaldía de San Andrés del...
Comentarios