sábado. 02.07.2022

Juan Carlos Fernández: Ciudadanos (C's) San Andrés del Rabanedo es garantía de que se produzca un cambio sensato y de que se asuma un compromiso por la regeneración y la transparencia.

El Concejal electo de C´s, Juan Carlos Fernández asegura que PP y PSOE deben dar pasos firmes hacia la limpieza y la regeneración si quieren llegar a acuerdos concretos.

JC-GANCEDOCiudadanos Partido de la Ciudadanía, San Andrés del Rabanedo a 31mayo 2015,

El líder de Ciudadanos (C’s), Juan Carlos Fernández, ha afirmado que su formación “es garantía de que se produzca un cambio sensato en el municipio de San Andrés del Rabanedo y en España y de que se asuma un compromiso por la regeneración democrática”, por parte de otras formaciones políticas. Fernández ha asegurado que “tanto PP como PSOE tienen que dar pasos firmes hacia la limpieza de la institución local más cercana al ciudadano y hacia la regeneración para poder llegar a acuerdos concretos con Ciudadanos”. Por ello, ha abogado por “poner todas las cartas sobre la mesa en las posibles negociaciones, como ha hecho Ciudadanos al fijar condiciones estrictas que permitan la necesaria regeneración política, apuesten por la recuperación económica y fortalezcan el compromiso de cohesión social y la lucha contra la desigualdad”.

El Portavoz de Ciudadanos ha dicho que desde su formación “están dispuestos a alcanzar acuerdos puntuales para la gobernabilidad, siempre que se asuman y respeten las condiciones de regeneración, de recuperación y de cohesión social”.

“Ciudadanos se va a sentar a dialogar con todos los partidos políticos que defiendan la unidad  porque apostamos por la regeneración democrática y la transparencia como pilares fundamentales para llegar a acuerdo” ha señalado el líder de C’s en el municipio de San Andrés del Rabanedo quien ha adelantado que esta semana se va a reunir con la líder del PSOE, Eugenia Gancedo y los equipos de trabajo.

En cuanto a la posibilidad de apoyar un gobierno de coalición con PSOE, IU en contra del PP ha manifestado que “Ciudadanos no va a estar en contra de nadie, sino que va a buscar la mediación y el diálogo para beneficiar a los ciudadanos”. “Se acabaron ya las etiquetas de rojos y azules, ha llegado el momento de sentarse a dialogar para acabar con los cargos públicos puestos a dedo, los cargos imputados en las listas” ha afirmado el líder de C’s en el municipio quien ha recordado que “hay propuestas del PSOE y del PP  con las que Ciudadanos está a favor y otras con la que el partido no está de acuerdo”.

También queremos dejar claro que no entraremos en ningún equipo de gobierno, no venimos a un intercambio de sillas y puestos sino a regenerar y dinamizar la vida política de nuestro Municipio.

 

Prensa Ciudadanos

CIUDADANOS San Andrés del Rabanedo

Juan Carlos Fernández: Ciudadanos (C's) San Andrés del Rabanedo es garantía de que se...
Comentarios