domingo 23/1/22

La presidenta del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Rosa Menéndez, visita el próximo jueves, 7 de marzo, el Instituto de Ganadería de Montaña, un centro mixto del CSIC y la Universidad de León. En su primera visita a este centro, la presidenta será informada de la situación del instituto, uno de los cinco con los que cuenta el CSIC en Castilla y León. Está prevista la asistencia del rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín.

El Instituto de Ganadería de Montaña tiene como objetivo generar y transferir el conocimiento necesario para modernizar la gestión y la tecnología de los sistemas ganaderos y para caracterizar y poner en valor los servicios y bienes, tanto comercializables como intangibles (conservación del medio y el paisaje) que producen.

Su investigación abarca desde la nutrición y la producción de los herbívoros, pasando por la sanidad animal, hasta los sistemas ganaderos y el uso del territorio.

Menéndez atenderá en rueda de prensa a los medios para hablar de este y el resto de centros de investigación del CSIC en Castilla y León.

La presidenta del CSIC visita el Instituto de Ganadería de Montaña de Vega de Infanzones
Comentarios