miércoles. 10.08.2022

Mägo de Oz presentará en Boñar su espectacular gira Ácido Tour 2015, en la cual promociona su más reciente álbum, Ilussia. Con una novedosa puesta en escena la cual mezcla elementos de circo y cine con su característica propuesta musical.

250x175-mm-1-2pagina-buscador-LAS-CANTERONAS-R01Ilussia es el segundo disco en el que participa Zeta –nuevo cantante del conjunto– y el décimo cuarto álbum en la historia de Mägo de Oz, temas como “Abracadabra”, “Melodian” o “Pasen y Beban” están arrasando.

Es un álbum conceptual que trata sobre un circo maldito y abandonado, ubicado en un bosque que cobra vida. Esta producción circense tan ambiciosa lleva meses recorriendo medio mundo y llevando nuestro rock a E E. U U., México, Guatemala, Colombia, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, Chile, Perú, Argentina, Bolivia y muchos más lugares.

Los conciertos de la gira se dividen en dos partes; la primera, para interpretar Ilussia al completo y disfrutar del corto en 3D que han grabado junto a Krea Films, y la segunda, para interpretar los grandes éxitos de la banda, lo que significa coros a todo pulmón. En total, tres horas de espectáculo que dan para mucho y que no te debes perder.

Mägo de Oz en concierto.
Comentarios