miércoles. 29.06.2022

Miguel Ángel Abella, Candidato de CIUDADANOS (C´s) a la Junta Vecinal de San Andrés del Rabanedo.

Miguel Ángel Abella, Candidato de CIUDADANOS (C´s) a la Junta Vecinal de San Andrés del Rabanedo, acompañado por el Candidato a la Alcaldía, Juan Carlos Fernández, han criticado duramente la gestión realizada,  por el actual pedáneo del P.P  por la ausencia total de responsabilidad para el cargo, defraudar a los vecinos y no cumplir con ninguna de las 17 propuestas electorales que llevaba en su programa electoral del 2011, porque debemos confiar en el nuevamente?, manifestó  el Candidato de C´s.

Desde Ciudadanos solicitamos en varias ocasiones su dimisión por la ausencia total de funciones del cargo que representa.

Ciudadanos Partido de la Ciudadanía, San Andrés del Rabanedo a 16 mayo 2015,

Juan Carlos Fernández, «Pensábamos que con el cambio de signo político en la pedanía las cosas iban a cambiar pero el Presidente ha defraudado”. La transparencia brilla por su ausencia.

El Candidato a la Pedanía, Miguel Ángel Abella, enumero a los asistentes al acto todo el incumplimiento del programa electoral con el que salió elegido el Sr. Cañón. Subida de tasas o cuotas de conservación y mantenimiento del 150%.El evidente y lamentable estado del cementerio, la nula transparencia en la gestión económica. Ningún Concejo Público. Tal ha sido el grado de incumplimientos que desde Ciudadanos solicitamos en varias ocasiones su dimisión inmediata.

Ni ha presentado la auditoria de las cuentas de la pedanía, como prometió, ni estar a disposición de los vecinos siempre que le necesiten.

El Candidato, hizo hincapié  a los asistentes al acto público que recordaran a la hora de  votar el próximo día 24 quien luchó para conseguir desde la Plataforma Vecinal para la reversión de los terrenos de la Huerga y el Truebano y la falta de colaboración del Pedáneo del PP.

Miguel Ángel Abella, solicito a los asistentes un voto de confianza para dar un “cambio sensato” a esta junta vecinal y así cumplir con el tan demandado estado de conservación del cementerio, dar cuenta del estado económico y del patrimonio de la Junta Vecinal.

A continuación enumero una serie de  propuestas del programa electoral de Ciudadanos a la Junta Vecinal de San Andrés del Rabanedo.

  • VIVIENDAS VPO EN LA HUERGA Y EL TRUEBANO

Se creara un registro de demandantes de viviendas de protección oficial (VPO) y si hay demanda ,estudiaremos junto con los servicios técnicos de Urbanismo del Ayuntamiento la promoción de viviendas VPO 80% en venta y 20% en alquiler con opción a venta a través de

  • RECINTO FERIAL:

El actual estadio en la Era de San Andrés del Rabanedo, consta de un perímetro de muro de hormigón y de hierba artificial, con puertas de salida de entrada, salida y de emergencias, espacio idóneo para utilizar como RECINTO FERIAL. Para celebrar todo tipo de encuentros, ferias, conciertos, exposiciones, práctica de actividades deportivas.

  • UN CAMPO MUNICIPAL DE MINIGOLF URBANO

Entre el campo de futbol  y el Parque Antonio Valladares con una extensión de unos cuatro mil metros cuadrados. PROPONEMOS en Concejo Público la construcción de campo de minigolf urbano, ubicado en pleno casco urbano de San Andrés del Rabanedo, contara con los hoyos que el proyecto permita. Se trata de crear una instalación deportiva que tendrá a nuestro entender una muy buena acogida.

  • CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO CEMENTERIO

Se iniciara un censo de sepulturas y nichos así como un urgente proceso de  conservación y mantenimiento.

Aprobación de una Ordenanza Reguladora del Cementerio Municipal de San Andrés del Rdo.

 

Juan Carlos Fernández Domínguez

CIUDADANOS San Andrés del Rabanedo

Miguel Ángel Abella, Candidato de CIUDADANOS (C´s) a la Junta Vecinal de San Andrés del...
Comentarios