jueves 20/1/22

Posicionamiento de UPYD Castilla y León respecto al tuit y posterior disculpa de Cosme Aranguren, concejal de UPYD, en respuesta a Pablo Echenique, secretario general de Podemos

Sábado, 3 de febrero . Unión Progreso y Democracia en Castilla y León se congratula por la petición pública de disculpas que ha expresado Cosme Aranguren, concejal de UPYD, en relación a su tuit dirigido a Pablo Echenique.

El dirigente de Podemos publicó el pasado martes 30 de enero un mensaje en Twitter acerca del cumpleaños del Jefe del Estado, S.M. el rey Felipe VI. A juicio de la formación magenta en la comunidad castellanoleonesa, el comentario de Echenique es producto de una campaña de demagogia contra las instituciones del Estado y demuestra un claro interés electoralista por parte del partido morado.

La respuesta de Cosme Aranguren, publicada horas después en la misma red social desde la cuenta personal del concejal, y no desde la cuenta oficial del grupo municipal del ayuntamiento segoviano, es desafortunada y lleva a equívocos y confusión. UPYD Castilla y León saluda la petición pública de disculpas de Aranguren e incide en que el portavoz de UPYD realizó ese comentario a título personal, por lo que el partido magenta se desmarca de sus declaraciones.

Posicionamiento de UPYD Castilla y León respecto al tuit y posterior disculpa de Cosme...
Comentarios