domingo 23/1/22

A partir del próximo 27 de abril, comenzarán un nuevo taller de informática, Internet y uso básico de smartphones y tablets en la sede de la Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan, con horario de martes y jueves de 5 a 7 de la tarde y una duración de 30 horas.

El curso constará de una parte de conocimiento del ordenador y su entorno, manejo del teclado, ratón... después pasaremos a ver las funciones básicas del sistema operativo, otra parte de iniciación a la ofimática con Libre Office, también entraremos en Internet, donde aprenderemos a navegar por la Red, buscadores, correo electrónico, redes sociales y vídeo conferencia.

5-informatica-2-2017Por último veremos las funciones básicas y características de nuestros smartphones para que podamos sacar el mayor rendimiento posible a nuestro teléfono o tablet. Además, contamos con un servicio de conciliación para que nadie se pierda este curso.

Para más información, pueden acudir a la sede de nuestra fundación, sita en la Avda. Reino de León, 12, E1, 1º o llamar al teléfono 987261449.

Taller de informática.
Comentarios