jueves 28/10/21

UPyD EN LEÓN ELIGE EN PRIMARIAS A JAVIER CASTAÑEDA VIÑUELA COMO CANDIDATO AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS .

León, 16 de mayo de 2016

Javier Castañeda ViñuelaJavier Castañeda Viñuela ha sido elegido en las primarias para encabezar la lista de Unión Progreso y Democracia al Congreso de los Diputados por la provincia de León.

La votación se han hecho en una asamblea, en la que han participado un 33 % del censo de afiliados de la provincia de León, quienes han elegido por unanimidad a Javier Castañeda, único candidato presentado.

Javier Castañeda Viñuela, de 30 años de edad, es ingeniero de minas y máster en recursos energéticos y mineros por la Universidad de León. Ha desempeñado su labor profesional en el sector energético, con la proyección, promoción y desarrollo de cubiertas fotovoltaicas, y gestión de proyectos en mega-parques solares en la provincia de León. Actualmente, trabaja en la construcción y comercio de materiales de construcción y desarrollo de laboratorio de ciberseguridad.

Javier Castañeda es miembro de la gestora que dirige el partido magenta en León, y fue candidato a alcalde por esta formación en el municipio de Sariegos en las pasadas elecciones municipales.

UPyD EN LEÓN ELIGE EN PRIMARIAS A JAVIER CASTAÑEDA VIÑUELA COMO CANDIDATO AL CONGRESO...
Comentarios