miércoles. 10.08.2022

UPyD EN LEÓN NO CONFÍA EN QUE EL PP SEPA APROVECHAR LA LLEGADA DEL AVE Y EL FUTURO PALACIO DE CONGRESOS.

León, 19 de septiembre de 2015

  • UPyD en León sospecha que la ausencia de estudios previos que avalaran la construccióndel Palacio de Congresos, lo convertirá en una lujosa caja vacía que nuestros políticos no sabrán cómo llenar.
  • Unión Progreso y Democracia afirma que el AVE por sí solo no traerá la prosperidad a León, como ya ha pasado con el aeropuerto, y que es necesaria iniciativa política, que el partido magenta no ve en nuestros actuales gobernantes.

La dirección de UPyD en León observa cómo el PP intenta transmitir un mensaje triunfalista basado en la finalización de algunas infraestructuras, cuya utilización electoral no se le escapa a ningún leonés.

Según expresa UPyD en un comunicado de prensa, la ausencia de planificación de nuestros gobernantes puede hacer fracasar el Palacio de Congresos, cuya inversión ronda ya los 80 millones de euros, de los que un ayuntamiento peligrosamente endeudado tendrá que aportar 15 millones. Los ciudadanos leoneses ya han visto fracasar el IFYCEL (Institución Ferial y Centro de Empresas de León), en el que se invirtieron cerca de 4 millones de euros, a lo que se añade, continúa el comunicado de UPyD en León, la prevista utilización para congresos del Auditorio. Se ha pretendido hacer de León una ciudad de congresos pero hasta ahora los ciudadanos solo han visto una sangría de dinero público.

Unión Progreso y Democracia duda, asimismo, de que nuestros actuales gobernantes sepan sacar partido del AVE que, por sí solo, no lleva la prosperidad a las ciudades a las que llega. Es de temer, afirma UPyD, que la demostrada falta de iniciativa y planificación de los sucesivos alcaldes de León, y la ausencia de un proyecto de ciudad, hagan que se desperdicie un medio de transporte tan extraordinario como costoso. Los leoneses ya han podido ver el difícil futuro del aeropuerto y contemplan con incertidumbre el destino del tren-tram de FEVE; no resulta fácil seguir confiando en la improvisación política de quienes nos administran, concluye su comunicado el partido magenta.

UPyD EN LEÓN NO CONFÍA EN QUE EL PP SEPA APROVECHAR LA LLEGADA DEL AVE Y EL FUTURO...
Comentarios