lunes 23/5/22

La Plaza de Toros acogerá los días 11, 12 y 13 de marzo, la quinta edición de la Feria del Stock de León.

Tres días para encontrarnos auténticos chollos de precios en artículos de lo más variado. Ropa, calzado, mueble, decoración, deporte, alimentación, sofás, peletería, automóviles, alimentación, óptica, instrumentos musicales, maquinaria…Varias decenas de expositores llegados de León y provincia, así como del resto del país, liquidarán sus productos durante el fin de semana. La organización no se ha olvidado de los más peques y como en otras ediciones de la feria, también habrá una zona infantil con hinchables (uno de ellos super gigante).

Agradecemos al público leonés que como cada año acuden masivamente para aprovechar estos días de super descuentos donde es difícil no encontrar algo que se ajuste a nuestro presupuesto o necesidad, además este año la variedad es la nota dominante. Prueba de esta afluencia de gente se ve reflejada en los expositores que, alrededor del 80%, son los mismos año tras año, señal inequívoca que la combinación funciona, entre lo que se vende y se compra.

Este tipo de ferias son una oportunidad perfecta para el comercio, para revitalizar las ventas y vaciar almacenes y estanterías. También la hostelería se ve afectada positivamente en esos días, ya que son muchos los expositores que vienen de fuera y necesitan hoteles donde dormir y restaurantes donde comer, al igual que el transporte público y demás sectores.

El horario de la feria es de forma ininterrumpida desde las 12:00 h hasta las 22:00 h el viernes y sábado. El domingo se abre a las 10:30 h y finaliza a las 21:30 h. La entrada es gratuita.Al igual que en años anteriores, contaremos con servicio de bar, que este año nos ofrece la posibilidad de disfrutar de cerveza artesana hecha en León.

www.feriastockleon.es

V FERIA DE STOCK DE LEÓN ¡SUPER DESCUENTOS PARA TODOS!
Comentarios