sábado. 13.08.2022

León continúa registrando fallecimientos. En la última jornada uno de los dos únicos fallecidos en la comunidad, era de León

La consejera de Sanidad de la Junta de Castilla y León remarcó durante su comparecencia que aunque la gravedad haya remitido, el "coronavirus sigue entre nosotros", motivo por el que deberán mantenerse todas las indicaciones de seguridad que desde los organismos públicos hacen llegar al ciudadano.

En la última jornada, la provincia leonesa registró tres nuevos positivos por PCR elevando el total de leoneses infectados a 3.594 casos confirmados en León.

La provincia se ha llevado la peor parte en cuanto a tasas de mortalidad y en esta última jornada ha vuelto a sufrir el fallecimiento de uno de los dos únicos muertos que han tenido lugar en toda la comunidad. Así, León deja ya una cifra de fallecidos de 411 personas.

Por último, en cuanto a tasa de ocupación sobre camas habilitadas actualmente, el complejo hospitalario leonés aún presenta un porcentaje elevado de ocupación del 72%.

Verónica Casado: "El coronavirus sigue entre nosotros"
Comentarios