domingo. 03.07.2022

VIERNES 1 MAYO ALEXIS BALANOWSKY Y SÁBADO 2 DE MAYO LOS DAYTONAS, 23:00, en TERMITA

DAYTONASEl Viernes uno de mayo a las 23:00, recibimos en Termita al gran músico  Argentino Alexis Balanowsky. Genio precoz, músico desde los 14 años, ha participado como interprete, arreglista y productor en más de cincuenta trabajos discográficos de diferentes artistas de nivel, nacional e internacional, (entre otros “Amparo Sandino”, “Los Chicanos del sur”, “los Obreros”, Pez Mago, etc…).

El precio de la entrada lo pone el público asistente, a lo que sin duda será un concierto para recordar, que permanecerá grabado en la retina. Una oportunidad realmente única.

El sábado dos de mayo, Los Daytonas, grupo de Surf Instrumental nos brindan la ocasión de vivir un concierto totalmente transgresor donde la destreza interpretativa vibra en los instrumentos. Surf Instrumental 60's, Spaghetti Western, Hot Rod, Spy, Exotica. Entrada anticipada 5€ y 7€ en taquilla.

Banda formada en Madrid en verano de 1997 por los hermanos Alonso.

Estuvieron en activo hasta el 2006, grabando dos discos de versiones de clásicos del surf / rock instrumental: ''Bad News'', Racing Records (2001) y ''...Off The Line!!'', Racing Records (2005), y ofreciendo muy pocos conciertos.

A finales de 2012, regresan a los escenarios con nueva formación, pero fieles al clásico sonido surf de los grupos de los sesenta.

En Noviembre de 2013, graban: ''Interpretan El Saguaro y otros clásicos...'', una demo con dos temas propios y sendas versiones.

Actualmente están preparando una serie de EP's temáticos y no es difícil encontrarles en la programación de diversas salas de conciertos en Madrid.

VIERNES 1 MAYO ALEXIS BALANOWSKY Y SÁBADO 2 DE MAYO LOS DAYTONAS, 23:00, en TERMITA
Comentarios