sábado 25/9/21

Worldwide Photowalk 2017, el mayor concurso popular de fotografía a nivel mundial. Abiertas inscripciones.

Un año más ya está aquí el “encuentro fotográfico-concurso” más grande a nivel mundial. Un evento, que es una gran quedada fotográfica, más que un concurso. Un rato para disfrutar, aprender y conocer personas con la misma afición. Profesionales, aficionados, instagrammers, pros, adultos, niños, mayores, nos damos cita en este curioso evento para todos los públicos.

En este photowalk nos encontramos a las 11:00 de la mañana en las letras de (LEÓN) en la Catedral, para acabar después de dos horas, a las 13:00, en la Plaza de San Marcelo, donde nos reuniremos con los otros grupos para hacer nuestra ya histórica foto del final del Photowalk. No hay un recorrido concreto, cada participante puede hacer el suyo propio, acompañado, solo, en grupo, como cada uno prefiera, con estar en la salida y al final es suficiente.

Recordamos que este evento lleva realizándose en León desde el 2011, y los últimos años hemos sido la ciudad de España y una de las primeras de Europa que mayor número de photowalks ha tenido, lo que demuestra la pasión por la fotografía que hay en nuestra ciudad.

La participación en el photowalk 2017 no lleva ningún coste, simplemente registrándose en la página oficial se puede participar. El posible gasto depende de cada uno; lo que se quiera consumir en el bar o restaurante en que quedaremos después del evento.

Está limitado el número de personas que pueden participar en cada paseo fotográfico. Son 50 fotógrafos por photowalk. En el caso de León como serán varios photowalks, una vez que se complete el primero, se abrirá un segundo y así sucesivamente.

Inscribirse para participar: las inscripciones se realizan única y exclusivamente desde la página oficial rellenado un formulario. http://worldwidephotowalk.com/walk/leon-plaza-mayor-san-marcelo/

Worldwide Photowalk 2017, el mayor concurso popular de fotografía a nivel mundial....
Comentarios