sábado 16/10/21

Antonio Silván: "Me quedo con la sensación del deber cumplido"

El que fuera alcalde de la ciudad de León atendía a los medios de comunicación tras el pleno de constitución del nuevo gobierno desarrollado esta mañana en el viejo consistorio leonés de la plaza de San Marcelo. Allí, Antonio Silván señala: "Haremos oposición y seguiremos trabajando para que la ciudad mejore dia a dia, quiero que dentro de 4 años León esté mejor que hoy y eso es un ejercicio de responsabilidad, también colectiva junto con el equipo de gobierno, ejerciendo el papel de un oposición respetuosa y responsable".

El ex edil del consistorio leonés añadió: "Me quedo con lo que hemos dicho desde el primer día, a pesar de la dificultad y de gobernar en minoría, hemos transmitido a los leoneses tranquilidad y estabilidad y también me quedo con los 4.000 leoneses más que hoy trabajan en León, en definitiva me quedo con la sensación del deber cumplido".

Sobre el discurso de su sucesor, el socialista José Antonio Diez, Silván destacó: "Ha sido un discurso institucional, de compromiso con la ciudad y en ese sentido el hoy ya alcalde ha transmitido ese objetivo compartido. Todos queremos una ciudad mejor y que León sea una ciudad de oportunidades".

Antonio Silván: "Me quedo con la sensación del deber cumplido"
Comentarios