miércoles. 10.08.2022

Rebeca Rodríguez (Cs) “Reclamamos una explicación urgente del uso indebido de los recursos del consistorio”

Ciudadanos Valverde de la Virgen (León) he conocido del uso de un vehículo de la flota municipal para fines particulares. Los hechos conocidos se produjeron el pasado día 20 de agosto de 2019, sobre las 18.00 horas en la calle tulipanes, 4 de Trobajo del Camino (León); una furgoneta perteneciente a la flota del Ayuntamiento de Valverde de la Virgen se encontraba realizando tareas de carga y descarga de enseres domésticos (mudanza) para un vecino de dicha localidad.

Ante estos hechos, la concejala de Ciudadanos en Valverde de la Virgen, Rebeca Rodríguez, ha requerido al alcalde, David Fernández Blanco, una aclaración urgente referente al uso indebido de un vehículo de la flota municipal para fines particulares. “Este hecho constituye una flagrante mala utilización de los recursos del consistorio”.

“Solicitamos una urgente aclaración del por qué una furgoneta de uso exclusivo para tareas municipales realiza una mudanza particular”. Además, desde el Grupo Municipal de Ciudadanos se solicita una comparecencia del alcalde y del concejal responsable para explicar estos hechos.

Ciudadanos Valverde de la Virgen exige al Alcalde aclarar de forma urgente el uso...
Comentarios