miércoles. 10.08.2022

Como cada último viernes de cada mes, el Ágora vuelve a su nido, como aquellas golondrinas de nuestro querido Bécquer. La poesía forma parte del resurgir del letargo, para transformar el miedo en ilusión.

SERÁ con un cambio de horario: de 21 hs. a 22'30 hs. (Para que quienes participen estén a las 23 hs. en casa)

Cumplimos 7 años de versos, en los que en cada uno de ellos siempre ha habido alguien nuevo para recitar, donde la poesía no compite, se comparte. Todo el que quiere leer o recitar participa. Y con el reconocimiento de "La Armonía de las Letras - 2029, de Camparreodondas. Un encuentro poético que esta vez no podrá contar con la presencia de poetas de otras provincias, como siempre ha sucedido.

Con una palabra a flor de piel: GRACIAS. A los medios por informar y a las instituciones por facilitar este evento. Y al servicio de electricistas que siempre ha estado  pendiente de no dejarnos sin luz. También a José por facilitarnos su realización los dos meses anteriores de confinamiento, a través de los ordenadores. Y a Elsa por su ayuda.

NORMAS que nos hemos comprometido en cumplir:

  1. Se empezará a las 21 hs. Hasta las 22'30 hs. Para estar cada cual en su casa a las 23 hs. Se ruega estar un poco antes.
  2. Hay que leer con la mascarilla puesta. Y no quitársela a lo largo de la velada.
  3. Sentarse en las filas 1 y 3. A la distancia de 2 metros cada uno. Se podrán ocupar los bancos de alrededor.
  4. No se puede tocar el micrófono. Solamente una persona. Tampoco dar folios a nadie, ni pasar los móviles. Por supuesto ni abrazos.
  5. Nadie podrá estar de pie en el anfiteatro. Únicamente quien recite y los dos presentadores, uno a cada lado.
  6. No se repartirá chocolate ni tarta.

El Ágora de la Poesía regresa a su NIDO de siempre.
Comentarios