viernes. 19.04.2024

El Grupo Municipal del Partido Popular ha presentado la petición para que se celebre un pleno extraordinario del Ayuntamiento de León con un único punto del orden del día: acordar la suspensión de las obras de Ordoño II

Los populares consideran que gastar 500.000 euros en un lavado de cara de Ordoño II en estos momentos es una grave irresponsabilidad, con datos tan tcomo el millar de parados que ha registrado la ciudad en los dos últimos meses.

El Grupo Municipal del Partido Popular cree que es inasumible para las arcas municipales gastar casi 500.000 euros para dar un "lavado de cara a la calzada de Ordoño II". Cerca de medio millón de euros en un polémico proyecto que pretende sembrar esta vía de triángulos de colores.

Por eso los populares, ante la negativa de José Antonio Diez a acometer con ese dinero otros gastos necesarios y acuciantes para los leoneses, han presentado la petición para que se celebre un pleno extraordinario con un único punto del orden del día: acordar la suspensión de estas obras. Un proyecto controvertido que ha provocado enormes críticas entre los ciudadanos, comerciantes, autónomos, hosteleros y un sinfín de ‘memes’ en las redes sociales.

Los populares creen que gastar 500.000 euros en un lavado de cara de Ordoño II en estos momentos es una grave irresponsabilidad, cuando los colectivos más vulnerables (comerciantes, hosteleros, autónomos, pymes, taxistas y familias) necesitan que el Consistorio ponga en marcha medidas urgentes para proteger a las personas y reactivar la economía.

El PP pide un pleno extraordinario para evitar que Diez malgaste 500.000€ en Ordoño en...