sábado 23/10/21

Marta Mejías pide al alcalde que ponga en marcha su proyecto de ciudad y deje de vivir del trabajo del Partido Popular

Tras la presentación por parte del alcalde de la aplicación que mejorará la protección de las víctimas de violencia de género, la concejala Marta Mejías recuerda a José Antonio Diez que fue el pasado 10 de mayo cuando la Junta de Gobierno del equipo del Partido Popular aprobó la adquisición de este contrato a la empresa ‘Softguard Tech Ibérica, S.L.’ por un importe 18.146,98 euros.

Mejías ha recordado al alcalde Diez que “seguimos esperando a que el gobierno PSOE-Podemos nos muestre su proyecto de ciudad y deje de vivir de nuestro trabajo, como lleva haciendo desde el 5 de julio. En este tiempo solo ha llevado a cabo dos iniciativas propias, cargarse Ordoño y gastar el dinero de los leoneses en cambiar su despacho para San Marcelo”.

 El alcalde de León y concejal de Policía, José Antonio Diez, y la actual concejala de Igualdad, Argelia Cabado, han presentado esta mañana en el Consistorio de San Marcelo la ‘nueva’ aplicación para mejorar la protección de las mujeres víctimas de violencia de género. Aunque, como ha señalado, la concejala del Partido Popular Marta Mejías “este proyecto fue un logro del anterior equipo de Gobierno tras semanas de planificación y de reuniones del concejal de Seguridad, Fernando Salguero, de varios técnicos de diferentes áreas (Policía, Informática e Igualdad) en las que también estuve yo, como concejala de Igualdad”.

La concejala popular ha recordado a José Antonio Diez que fue el pasado 10 de mayo cuando la Junta de Gobierno del equipo del Partido Popular aprobó la adquisición de este contrato a la empresa ‘Softguard Tech Ibérica, S.L.’ por un importe 18.146,98 euros. Así lo anunció el entonces portavoz, Fernando Salguero, que además destacó que “esta app, una vez instalada en el terminal telefónico, permitirá que tras ser pulsada la usuaria envíe una alerta inmediata a la Policía Local con la localización física de la misma; lo que permitirá la intervención de los agentes en un breve período de tiempo”.

Marta Mejías ha recordado al alcalde Diez que “seguimos esperando a que el gobierno PSOE-Podemos nos muestre su proyecto de ciudad y deje de vivir de nuestro trabajo, como lleva haciendo desde el 5 de julio. En este tiempo solo ha llevado a cabo dos iniciativas propias, cargarse Ordoño y gastar el dinero de los leoneses en cambiar su despacho para San Marcelo”.

Marta Mejías pide al alcalde que ponga en marcha su proyecto de ciudad y deje de vivir...
Comentarios