martes. 18.06.2024

Con motivo del 30 aniversario de Expojoven, que se celebrará en León a principios de noviembre de 2020, la Concejalía de Juventud abre la puerta a la participación de los y las jóvenes leoneses/as a la programación de las actividades del 30 aniversario de Expojoven con la iniciativa Talento joven “made in León”.

Podrán participar aquellos jóvenes nacidos o residentes en nuestra Ciudad y que tengan una edad comprendida entre 16 y 35 años y que no se dediquen profesionalmente a ello.

La Concejalía de Juventud pretende con esta iniciativa, abrir esta feria a la sociedad y por ello lanza este llamamiento para que los y las jóvenes de nuestra Ciudad puedan exhibir su talento más creativo e innovador. Esta convocatoria no pretende ser un concurso ni programa competitivo, pretende simplemente abrir la Expojoven también a los jóvenes no asociados para que exhiban su talento oculto.

La artes y temáticas en las que se podrá concurrir serán fotografía, imagen y nuevas tecnologías, artes clásicas, cómic, música y danza, teatro y cultura urbana.

El plazo para presentar las diversas propuestas será hasta el 10 de septiembre a través de sede electrónica del Ayuntamiento de León (24 h.) o del registro de Espacio Vías de lunes a viernes de 9,00 a 14,30 h. (Avenida Padre Isla 48).

El Ayuntamiento de León a través de la Concejalía de Juventud seleccionara entre las propuestas presentadas aquellas que mejor se ajusten a las necesidades de Expojoven o que tengan un marcado aspecto innovador siendo el presupuesto  total destinado a tal fin 3.000 € IVA incluido.

Más información: CIJ Concejalía de Juventud-Espacio Vías, Avda. Padre Isla 48 de León, telf: 987 87 52 00, email: [email protected] .

Talento joven “made in León”. Muéstranos lo que sabes hacer.