jueves. 30.06.2022

El próximo  sábado 27 de abril celebramos la edición 2019 de la Gala Solidaria de Payasos Sin Fronteras en León, cuya primera edición ya tuvo lugar en 2018 con gran éxito. Habrá una única función dirigida al público de todas las edades a las 18.00 h en el Teatro San Francisco y el precio de las entradas es de 8 €.

Con lo recaudado en la Gala de 2018 se ha llevado a cao la financiación del proyecto PSF Ucrania 

Será un acto en el que se conjugará la diversión y el buen humor con un claro carácter solidario. Por un lado se ofrecerá un espectáculo para todas las edades en el que se podrá disfrutar de diferentes números de circo, magia y baile, siempre salpicados por la risa y las situaciones cómicas creadas por los payasos. Actuarán grandes artistas colaboradores de PSF que lo hacen de forma completamente gratuita: Fifí, Pepo, Mestre Fufo, Compañía Rocío Duarte, Cirk about it, Cía Chimichurri y Fernando Saldaña. Al mismo tiempo, a través de la recaudación de taquilla, se estará contribuyendo a financiar el proyecto Etiopía 2019 que Payasos Sin Fronteras llevará a cabo en beneficio de la infancia refugiada en ese país, víctima de los conflictos de Eritrea y Somalia. Este día adquiere por ello el valor doble de pasar un buen rato y colaborar a que otros sientan un alivio en la delicada situación en la que se encuentran.

La compra anticipada de entradas se puede realizar en el propio Teatro San Francisco (Calle la Corredera, 1), en Betty Pop (Calle Juan Madrazo, 14)  y en  www.vayaentradas.com También hay habilitada una Fila Cero para todas las personas que no puedan asistir ese día pero quieran hacerse presentes con su donativo: Cuenta de PSF en Triodos Bank ES31 1491 0001 21 2013636127 (indicando como concepto “Gala León”)

Gala Solidaria de Payasos Sin Fronteras
Comentarios