jueves. 30.06.2022

La F.F.M. Isadora Duncan pone en marcha un nuevo taller titulado “Reciclando con creatividad: adornos y regalos para Navidad”, subvencionado por la Dirección General de Inclusión y Atención Humanitaria y el Fondo de Asilo, Migración e Integración del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y dirigido a mujeres inmigrantes de terceros países con NIE.

En este taller aprenderás a hacer adornos y regalos para Navidad utilizando materiales desechables y reciclados dándoles una nueva vida. Adornos y regalos originales, económicos y prácticos que servirán para alegrar tu casa y a tus familiares y [email protected], dando una segunda oportunidad a objetos y materiales que en un principio descartarías.

Contamos con el servicio de conciliación gratuito para que tus hijos e hijas realicen actividades y los deberes, mientras tú realizas el taller.

Se impartirá del 9 al 19 de noviembre de 2020, de 16:00 a 19:00 horas de lunes a jueves.

El plazo de inscripción ya está abierto, aunque el aforo es limitado por lo que las personas interesadas deberán formalizar la matrícula cuanto antes.

Para más información pueden acudir a la sede de nuestra fundación situada en la Avda. Reino de León, 12, E1, 1º, o bien llamar al teléfono 987261449.

Taller adornos Navidad en Isadora Duncan
Comentarios