jueves. 25.04.2024

Unos 1.650 niños y niñas participan este verano en los campamentos del Coto Escolar que organiza el Ayuntamiento de León para conciliar la vida laboral y familiar de los leoneses y, al mismo tiempo, completar los espacios de ocio y tiempo libre de los niños y niñas con alternativas de calidad en un entorno excepcional.

Hasta principios de este mes de agosto, casi un millar de niños y niñas han podido disfrutar de las dos modalidades que se ofertan: el Pequecoto, diurna, para los niños nacidos entre los años 2013 y 2016, ambos inclusive, y la segunda opción, con pernocta, Campamento Coto Escolar para los nacidos entre 2008 y 2014, ambos inclusive.

Hay recordar que los turnos que se ofertan son semanales en ambas opciones y finalizan el 8 de septiembre. La programación se centra en actividades en contacto con la naturaleza, talleres de manualidades, de reciclaje, así como de expresión y creatividad.

El Coto Escolar de León nació en 1984 con más de 120.000 metros como aula de la naturaleza para complementar la educación ambiental de los escolares leoneses.

Unos 1.650 niños y niñas participan este verano en los campamentos del Coto Escolar de...