martes. 25.06.2024

2 millones de euros empleará HM San Francisco y Regla para mejorar instalaciones y tecnología

La inversión de más de 2 millones de euros será realizada este año en los centros de HM San Francisco y HM Regla, el presupuesto estará destinado principalmente a la mejora de las instalaciones, la adquisición de dotación tecnológica y a procesos de digitalización.

HM Hospitales invierte más de dos millones de euros en HM San Francisco y HM Regla para mejorar instalaciones y dotación tecnológica.
HM Hospitales invierte más de dos millones de euros en HM San Francisco y HM Regla para mejorar instalaciones y dotación tecnológica.

HM Hospitales invierte más de dos millones de euros en HM San Francisco y HM Regla para mejorar instalaciones y adquirir tecnología de vanguardia, reafirmando su compromiso con la excelencia en la atención médica.

El director médico, Dr. Jesús Saz Ibáñez, destaca la importancia de estas inversiones para garantizar la mejor asistencia a los pacientes, a través de profesionales experimentados y tecnología de última generación. La integración de los Servicios de Radiodiagnóstico, con una inversión de 1.700.000 euros, permitirá una atención aún más mejorada.

Además, se llevarán a cabo proyectos de modernización de instalaciones, incluyendo la tercera planta de HM San Francisco y una nueva zona de consultas en HM Regla. La digitalización de los procesos también ha sido prioridad, mejorando la activación de pacientes y el sistema de llamadas, en cumplimiento con la normativa de protección de datos.

2 millones de euros empleará HM San Francisco y Regla para mejorar instalaciones y...