martes. 28.05.2024

El telón del Auditorio Ciudad de León se abre para acoger este domingo, 12 de febrero, el montaje infantil ‘2020 Es una odisea pero vente, que se representará’ a las 18.00 horas.

Esta propuesta cultural se incluye en el programa diseñado por el Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural. Además, el lunes 13 de febrero los escolares leoneses tendrán la opción de disfrutar de este montaje con dos sesiones, a las 10.00 y a las 12.00 horas.
El espectáculo de clown, destinado para niños y niñas de 3 a 12 años, es una historia participativa en la que el público forma parte a lo largo de todo el desarrollo. Se trata de una visión de lo que se esperaba del 2020 y de lo que se vivió.
La propuesta de Anima León, de una hora de duración, se sitúa en una clase de colegio, donde profesor y alumnos van pasando por las peripecias del hoy por hoy. A ello se le suma la dificultad de las asignaturas, todo ello acompañado de varios momentos musicales con los protagonistas: Cacahué, Zamo y Piruleta.
El precio de las entradas para la función del domingo es de 6 euros y se incluye dentro del abono del programa familiar.

'2020 Es una odisea pero vente’, en el Auditorio de León