viernes. 31.05.2024

Los agentes establecieron controles  de alcohol y consumo de estupefacientes en torno  a esta fiesta privada a la que acudieron 3.500 personas, aproximadamente.

De las multas impuestas, fueron 15 actas denuncia por tenencia y consumo de estupefacientes, 25 actas denuncias por incumplir la Ordenanza de Convivencia por realizar necesidades fisiológicas en vía pública, consumo de alcohol en vía pública y trasladar contenedores, un acta por falta de respeto y consideración y dos denuncias por no llevar el cinturón de seguridad y alcoholemia positiva.

En lo que se refiere al punto de verificación de alcohol y drogas en calle Corredera con plaza del Jardín de San Francisco, los agentes hicieron  34 pruebas de alcohol con resultado negativo, una positiva 0.54 y 0.49 mg/l y una sanción por circular sin cinturón de seguridad abrochado.

El evento finalizó a las 1.00 horas y se cortó el tráfico rodado para garantizar la evacuación con seguridad del evento, desviando la circulación hacia calle Corredera y  la calle Maestro Nicolás, y hacia el paseo de Facultad de Veterinaria. Se restableció la normalidad circulatoria a las 1.45 horas.

La Policía Local de León tramita 43 sanciones en un evento musical privado