martes. 25.06.2024

El encuentro, que se llevará a cabo el próximo 18 de mayo a partir de las 9.00 horas en el Hotel Barceló Conde Luna permitirá que los candidatos expongan sus propuestas y visiones sobre temas relevantes para la comunidad empresarial, como el impulso económico, la creación de empleo, el apoyo a las pymes y la mejora de la competitividad.

FELE, como entidad representativa del tejido empresarial leonés, busca promover el intercambio de ideas y fortalecer el vínculo entre el sector empresarial y los responsables políticos. El objetivo es generar un espacio de encuentro constructivo en el que se aborden las necesidades y demandas de las empresas y se busquen soluciones que contribuyan al desarrollo económico de la ciudad.

Este encuentro empresarial organizado por FELE representa una oportunidad para que los candidatos a la alcaldía de León presenten sus propuestas y escuchen las inquietudes y perspectivas de los empresarios, promoviendo así un diálogo abierto y enriquecedor entre ambos sectores clave para el crecimiento y progreso de la ciudad.

La FELE ha organizado un encuentro empresarial en el que participarán los principales...