jueves 19/5/22

La actuación policial se produjo a las 3.35 horas en la avenida de Portugal con la avenida de Antibióticos cuando un turismo chocó con una valla metálica, provocando el vuelco del vehículo y dejando al conductor atrapado en su interior. Tras excarcelar al ocupante, se le realiza el control que arroja un resultado de 0.97 mg/l en la primera y 0.93 mg/l en la segunda por lo que se tramitan las diligencias correspondientes con el Jugado de Instrucción.

Además, los efectivos municipales formalizaron la sanción al conductor de un turismo a las seis de la mañana por positivo en el test de alcohol en la avenida de Madrid. La prueba ofrece un resultado de 0,58 mgl/ en la primera y en la segunda.

A las 22.20 horas, se sanciona a un conductor en la avenida Independencia por alcoholemia positiva con un resultado de 0,81 mg/l en la primera y de 0, 82 mg/l en la segunda.

Ruidos

Por otra parte, la Policía Local sanciona a un establecimiento de la calle Faustina Álvarez García por incumplir la licencia ambiental porque a las dos de la madrugada tenía la música puesta sin tener autorización para ello.

Finalmente, una patrulla policial se desplaza, a las doce de la noche, a un bar en la calle Zapaterías que estaba ejerciendo actividad con la trapa bajada y cerrados con llave además de encontrarse su interior se encontraban 18 personas consumiendo y quedan pendiente comprobaciones de licencia de actividad permitida.

Accidente de circulación con alcoholemia positiva
Comentarios