viernes. 27.01.2023

Ajedrez, tenis de mesa, fútbol sala o tiro con arco, opciones deportivas del fin de semana en León

Las Escuelas Deportivas Municipales organizan diferentes actividades para niños y familias 

Escuelas Deportivas Municipales de León
Escuelas Deportivas Municipales de León
Las Escuelas Deportivas Municipales, dependientes de la Concejalía de Deportes, organizan para este sábado, 21 de enero, actividades de ajedrez, tenis de mesa, fútbol sala, predeporte y tiro con arco.
La Escuela Deportiva Municipal de Ajedrez  organiza el evento ‘Practica con tu familia II’, que tendrá lugar en el hall del Palacio de los Deportes de 10:00 a 14:00 horas.
El pabellón La Torre acogerá, de 11:00 a 13:00 horas, la ‘Gymkana de Predeporte de la Escuela Deportiva Municipal de Predeporte. Se trata de una actividad recreativa destinada a los niños pre-benjamines, en la que se realizará una gymkana por equipos, con diferentes estaciones donde se plantearán distintas pruebas, habilidades, retos relacionados con el deporte. 
La Escuela Deportiva Municipal de Tenis de Mesa pone en marcha la actividad ‘Diviértete en familia’, que se desarrollará desde las 10:30 horas en la sala de tenis de mesa del CHF.
También, en el pabellón Margarita Ramos, se celebrará la competición de tiro con arco desde las 16:00 horas y en la que participarán 80 personas.
Finalmente, la Escuela Deportiva Municipal de fútbol sala organiza el evento ‘Futbol Sala Familiar’, que se celebrará desde las 10:00 en los pabellones de San Esteban y Margarita Ramos.

Ajedrez, tenis de mesa, fútbol sala o tiro con arco, opciones deportivas del fin de...
Comentarios