viernes. 19.04.2024

Los puestos más demandados son: soldador, tubero, calderero, montador y ajustador. Estos puestos realizarán trabajos de calderería, mantenimiento industrial y fabricación de maquinaria. Aquellos interesados deben poseer formación específica. Se valorará positivamente formación en equipos de trabajo (carretilla, puente grúa, etc.).

Sector Alimentación

Por otro lado, diferentes empresas del sector alimentario buscan incorporar 20 operarios de producción debido al incremento de pedidos.

De estos puestos, algunos requieren experiencia, mientras que otros puestos de trabajo solo requieren de actitudes acordes.

Se trata de ofertas de empleo de contrato temporal y a tiempo completo. En unos casos, el trabajo se desarrollará en turnos rotativos de mañana y tarde y, en otros casos, en turno nocturno.

Sector Ecommerce

Además, Ananda busca 10 mozos de preparación de pedidos. Las funciones del puesto de trabajo son: picking, packing, etiquetado y ubicación de productos.

Se valorará que los interesados posean el diploma de carretilla y experiencia en puestos similares.

Los interesados en estas ofertas de empleo deben tener disponibilidad para una incorporación inmediata y disponibilidad horaria. Se trata, en unos casos de cubrir un aumento puntual de los pedidos por lo que es preciso tener disponibilidad para contratos de corta duración, y en otros casos son puestos con posibilidad de pasar a la plantilla estable de la empresa.

Inscripción

Para acceder al proceso de selección de cualquiera de estas ofertas de empleo debes enviar tu curriculum a la dirección de correo electrónico [email protected] o ponerte en contacto con Ananda en el 987 200 352.

Si quieres estar al tanto de más ofertas de empleo en León a través de Ananda, síguelos en los principales portales de empleo y en redes sociales.

Ananda oferta 50 puestos de trabajo en León