miércoles. 17.04.2024

León Vive Festival ha alcanzado un acuerdo con Pizzería La Competencia, reconocido grupo de restauración en la región de León y sus alrededores, con el objetivo de respaldar a Asprona-León y a los menores con discapacidad intelectual.

Entre las acciones destacadas que se llevarán a cabo, se encuentra la venta de chapas del festival a partir del miércoles 17 de mayo. Estas chapas, diseñadas y creadas por personas de Asprona-León, estarán disponibles en los locales de La Palomera, Eras de Renueva, Barrio Húmedo, Conde Rebolledo, Lleras, Gastrobar Com Alma, Mesón ComTienda, Gastrobar ComCinco y Bar El Negrillón. Cada chapa tendrá un precio de 1€ y la recaudación se destinará íntegramente a Asprona-León.

Además, a partir del 1 de junio, la conocida pizza "De La Casa" cambiará su nombre por "Vive Asprona" en cuatro locales de La Competencia: La Palomera, Eras de Renueva, Barrio Húmedo y Conde Rebolledo. Por cada pedido de esta pizza solidaria, 1€ será donado a Asprona-León. Además, cada pedido incluirá una chapa del festival. Cabe destacar que esta iniciativa estará disponible únicamente en los restaurantes, no para pedidos a domicilio.

Este acuerdo entre León Vive Festival y La Competencia se suma a la colaboración previamente anunciada con Asprona-León y su proyecto de Atención Temprana. El festival tiene previsto implementar diversas iniciativas antes y durante los eventos para promover la visibilidad de las personas con discapacidad y recaudar recursos económicos para el servicio de Atención Temprana mencionado.

León Vive Festival se llevará a cabo los días 29 y 30 de junio en el Campo Hípico Municipal "El Parque" y contará con actuaciones de artistas como Vetusta Morla, Ayax y Prok, Carlos Sadness, la fiesta Bresh, Besmaya, Hens, Malmö 040, Pole., Veintiuno, Walls, Ters, Villano Antillano, Don Fluor, Vicco y Carlos Bru.

1) Locales donde se podrán adquirir las chapas a partir del 17 de mayo

Pizzeria La Competencia La Palomera - C/ Posadera Aldonza, 9 (León)

Pizzeria La Competencia Eras de Renueva - Avda. Reyes Leoneses, 18 (León)

Pizzeria La Competencia Barrio Húmedo - C/ Mulhacín, 8 - C/ Matasiete, 9 (León)

Pizzeria La Competencia Conde Rebolledo - C/ Conde Rebolledo, 17 (León)

Lleras 38 - Calle Burgo Nuevo, 48 (León)

Gastrobar Com Alma - Pl. la Inmaculada, 1 (León)

Mesón ComTienda - Plaza San Martin (León)

Gastrobar ComCinco - Calle Matasiete 1, (León)

Bar El Negrillon - Av. de la Constitución, n°48 (Boñar, León)

2) Locales donde estará disponible la pizza “Vive Asprona” a partir del 1 de junio

Pizzeria La Competencia La Palomera - C/ Posadera Aldonza, 9 (León)

Pizzeria La Competencia Eras de Renueva - Avda. Reyes Leoneses, 18 (León)

Pizzeria La Competencia Barrio Húmedo - C/ Mulhacín, 8 - C/ Matasiete, 9 (León)

Pizzeria La Competencia Conde Rebolledo - C/ Conde Rebolledo, 17 (León)

León Vive Festival y La Competencia colaboran con Asprona-León y los menores con...