jueves 16/9/21

Armunia pide al alcalde la demolición de una casa en ruina, punto negro de delincuencia en la zona

Los vecinos y sus representantes en la Asociación San Antonio de Padua solicitan desde hace meses la intervención en esta vivienda abandonada, utilizada como vertedero, como punto de tráfico de drogas

Casa en ruina en Armunia, punto de delincuencia
Casa en ruina en Armunia, punto de delincuencia

Una casa que es propiedad de una entidad bancaria y que necesita la intervención del Ayuntamiento para acabar con este foco de malestar vecinal, como ha ocurrido con el edificio de Laureano Díez Canseco, que tantas veces denunció el Grupo Municipal del Partido Popular y que finalmente ha sido declarado en ruina.

En la calle Luna y Sol de Armunia, prolongación de Gómez de Salazar, está ubicada una vivienda en estado ruinoso y de abandono que se ha convertido en un foco de basura y delincuencia que ha provocado el malestar vecinal.

Los propios vecinos junto a sus representantes en el Asociación San Antonio de Padua solicitan al Ayuntamiento de León que intervenga para lograr el mismo resultado que el edificio de Laureano Díez Canseco, que ha sido declarado en ruina.

Esta vivienda es utilizada como vertedero, como punto de tráfico de drogas, ‘okupada’ en varias ocasiones y además ha sufrido varios incendios. Una casa que es propiedad de una entidad bancaria y que necesita la intervención del Ayuntamiento para acabar con este foco de malestar vecinal.

Los vecinos también han solicitado en varias ocasiones al pedáneo socialista del barrio que exija su demolición, limpieza y el vallado del solar. El Partido Popular se une a estas peticiones y solicita que se adopten medidas inmediatas ante la pasividad de Díez, que sigue ignorando a las pedanías.

Armunia pide al alcalde la demolición de una casa en ruina, punto negro de delincuencia...
Comentarios