domingo. 21.07.2024
asamblea-b-1-696x978

Durante el evento, la Junta Directiva de la asociación presentará el informe de gestión y actividades realizadas durante el último año, y se llevará a cabo la aprobación de cuentas y presupuesto.

Esta fecha coincide con la celebración del cuarto aniversario de ASELE, la asociación representativa de mujeres empresarias y directivas en la provincia de León, que tiene como objetivo principal promover la visibilidad del colectivo y trabajar por el liderazgo femenino y la corresponsabilidad. ASELE actúa como la voz de las mujeres empresarias y directivas de León en diversos ámbitos locales, regionales y nacionales, incluyendo la Comisión de Igualdad de CEOE. Actualmente, cuenta con más de cien asociadas de diferentes sectores de actividad.

La Asamblea se llevará a cabo a las 21:00 horas en el Club Peñalba Casino de León, y contará con la participación de más de medio centenar de personas, entre ellas el alcalde de León en funciones, José Antonio Diez; el consejero de Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez Quiñones; el presidente de FELE, Juan María Vallejo; y el presidente de la Cámara de Comercio, Javier Vega, entre otros.

Este evento cuenta con el apoyo de Caja Rural y ofrecerá música en vivo para que los invitados puedan celebrar junto a las asociadas de ASELE estos cuatro años de actividad.

ASELE conmemora su cuarto aniversario promoviendo y representando a las mujeres...