miércoles. 17.08.2022

Las atracciones infantiles toman las calles de León durante la Navidad

Desde mañana, 3 de diciembre, y hasta el 9 de enero, los pequeños podrán disfrutar de dieciséis puestos de feria ubicados en siete localizaciones de la ciudad

Atracciones mecánicas infantiles tomarán las calles de León
Atracciones mecánicas infantiles tomarán las calles de León

Las atracciones mecánicas infantiles no faltarán estas Navidades en las calles de León, para ocio y disfrute de los más pequeños. Desde mañana, 3 de diciembre, y hasta el 9 de enero, estarán instalados dieciséis puestos de feria en siete localizaciones distintas de la ciudad.

En concreto, se podrán encontrar dos atracciones en la calle Pilotos de Regueral, detrás de la Diputación; tres en el parking de Santa Nonia, junto a Correos; tres en la plaza Padre Javier de Valladolid, cerca del Corte Inglés; tres en la plaza de San Marcos, en las inmediaciones del kiosko; dos en la plaza de Guzmán el Bueno, al lado del templete de música; uno en la pista infantil de la calle Santa María Josefa; y dos en la explanada del edificio de Servicios Múltiples de la Junta de Castilla y León.

El horario de las atracciones, cuyo precio será de un euro por viaje, será de tarde los viernes y mañana y tarde durante los fines de semana, festivos y vacaciones escolares de Navidad, con cierre a las 22:00 horas.

Un día para colaborar en la recogida de alimentos ‘Operación kilo’

El día 17 de diciembre, voluntarios de entidades sociales se ocuparán de la recogida de alimentos y productos de higiene personal de la ‘Operación kilo’. Durante esa jornada, los usuarios de las atracciones podrán abonar el viaje con un kilo de alimentos o un producto de higiene para colaborar con este fin benéfico, o bien abonar el euro establecido a la entidad social allí presente.

Las atracciones infantiles toman las calles de León durante la Navidad
Comentarios