martes. 31.01.2023

El Ayuntamiento de León, colaborador oficial de la FAO en el Día Mundial de la Alimentación

Se iluminará de azul el Consistorio de San Marcelo durante el 16 de octubre y se dará a conocer la campaña a través de mobiliario urbano y redes sociales

Cartel del Día Mundial de la Alimentación
Cartel del Día Mundial de la Alimentación

El Ayuntamiento de León ha sido designado por la FAO como Amigo, colaborador en el Día Mundial de la Alimentación, por la contribución a la campaña mundial de promoción y sensibilización de los problemas mundiales. El lema elegido este año es ‘No dejar a nadie atrás’ y figurará en cartelería, redes sociales y documentación.
Según destaca la FAO en su comunicación, “cada año colaboramos con un número superior de organizaciones, empresas y personalidades para hacer del Día Mundial de la Alimentación la campaña mundial que es. Los amigos del Día Mundial de la Alimentación nos apoyan ofreciendo sus plataformas para sensibilizar sobre problemas mundiales importantes. Llegar a una amplia audiencia mundial es clave para respaldar los esfuerzos para acabar con el hambre y alentar al público a elegir un estilo de vida más saludable y sostenible”.
Como forma de colaboración, el Ayuntamiento de León publicitará la campaña mundial en los postes de información pública en el mobiliario urbano en los que ya están instalada la cartelería oficial, asimismo se darán a conocer los lemas y actuaciones de este Día Mundial, que se conmemora el día 16 de octubre, con la iluminación de azul de la sede municipal de la plaza de San Marcelo que se convierte así en el primer edificio municipal español que participa en estas actividades, y la difusión por redes sociales de la campaña mundial.
 

El Ayuntamiento de León, colaborador oficial de la FAO en el Día Mundial de la...
Comentarios