martes. 27.09.2022

El Ayuntamiento de León oferta un curso de socorrismo

Se trata de una formación de socorrista en instalaciones acuáticas que se va a celebrar del 30 de septiembre al 16 de octubre los viernes , sábados y domingos

Piscina-Hispánico León
Piscina-Hispánico León

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Juventud, ha programado un curso de socorrista en instalaciones acuáticas que se va a celebrar del 30 de septiembre al 16 de octubre los viernes por la tarde, sábados y domingos.
La duración del curso es de 290 horas, de las que 64 son presenciales. La formación es gratuita y se ofertan un total de 15 plazas. 
Los destinatarios son, preferentemente, jóvenes de entre 16 y 35 años y que, o bien se encuentren empadronados en León, o bien estén matriculados en algún centro educativo de la ciudad (estén o no empadronados en León).
El curso se celebrará en el Estadio Reino de León (Avda. Ingeniero Sáenz de Miera, S/N) y Estadio Hispánico (C/ Gil de Villasinta, S/N).
El plazo de matriculación arranca hoy, 19 de septiembre, y se prolongará hasta el viernes 23 de septiembre.

Para obtener más información: Centro de Información Juvenil ubicado en el Espacio Joven Vías, sito en Avda. Padre Isla, 48; correo electrónico: [email protected] y teléfono: 987 875 200

El Ayuntamiento de León oferta un curso de socorrismo
Comentarios