miércoles 20/10/21

El Ayuntamiento ofrece a los comerciantes consensuar la adjudicación de diez puestos en el Mercado del Conde Luna

La Concejalía de Comercio presenta la candidatura del Conde Luna a una subvención del Gobierno central para la modernización de mercados municipales

Mercado Conde Luna
Mercado Conde Luna

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Comercio, que dirige Vicente Canuria, ha entregado a la Asociación de Comerciantes del Mercado del Conde Luna el borrador de pliego de condiciones para la adjudicación de diez puestos, actualmente vacíos, con el objetivo de dinamizar y activar el comercio del Mercado. La Concejalía espera recibir la próxima semana las sugerencias y aportaciones de la Asociación para poner en marcha cuanto antes, con el mayor consenso posible, la adjudicación de los puestos.

Esta iniciativa es uno de los temas abordados en una reciente reunión celebrada la pasada semana entre la Asociación de Comerciantes del Mercado del Conde Luna, la Asociación de Comercio de la Fele y el concejal Vicente Canuria.

Otro de los asuntos tratados fue la necesidad de sacar a concurso la cafetería del interior del Mercado, cuyo pliego de condiciones también será acordado con los comerciantes.

Por otra parte, el edil de Régimen Interior, Movilidad y Comercio informó a los comerciantes de la presentación por parte del Ayuntamiento de una solicitud de subvención al Gobierno central para la modernización de mercados de abastos municipales. En el caso de acceder a esta subvención se llevaría a cabo un proyecto ambicioso de reestructuración y modernización del Mercado del Conde Luna.

El Ayuntamiento ofrece a los comerciantes consensuar la adjudicación de diez puestos en...
Comentarios