sábado 16/10/21

Cabreros del Río y sus juntas vecinales se adhieren a la manifestación pro autonomía convocada por Conceyu País Llionés.

El alcalde de Cabreros del Río y vicepresidente de la Diputación, Matías Llorente se une a la reivindicación para el autogobierno.

LE-Cabreros_del_Río_04
LE-Cabreros_del_Río_04

El regidor del Ayuntamiento y Vicepresidente de la Diputación de León, D. Matías Llorente Liébana continúa la senda iniciada por UPL y se adhiere a la justa reivindicación por el derecho del pueblo leonés a su autogobierno como recoge la Constitución Española.


Todos ellos habían votado la moción pro autonomía a principios de 2020 y acaban de comunicar su adhesión a la futura manifestación.


Desde Conceyu País Llionés se recalca que dada la situación pandémica hay que ser prudentes y que dicha manifestación será realizada cuando las medidas sanitarias lo permitan. Mientras tanto animan a todos los colectivos a unirse a la misma para hacer visible toda la problemática de la región leonesa, poniendo especial énfasis en el deterioro del entorno rural por los macroproyectos en estudio.

Cabreros del Río y sus juntas vecinales se adhieren a la manifestación pro autonomía...
Comentarios