domingo 5/12/21

La concentración Pro-Autonomía del día 21 de octubre cambia de hora

Por causas ajenas a Conceyu País Llionés, se han visto obligados a cambiar la hora de la Concentración frente a Botines del Jueves día 21 de Octubre.

 

Concentración Conceyu País Lionés
Concentración Conceyu País Lionés

Desde la Subdelegación del Gobierno han comunicado que a la hora que Conceyu País Leonés tenía prevista la Concentración por el autogobierno, las 20:00 hay otra concentración de "los lunes al sol" en el mismo lugar , además a las 18.30 está convocada una Marcha en defensa del ferrocarril desde el apeadero de la asunción hasta la estación de Matallana.

Por todo ello se han visto obligados a retrasar media hora la concentración, que SERÁ A LAS 20:30 FRENTE A LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL.

Desde la Asociación Leonesista animan a los concentrados de "los Lunes al Sol" y a los ciudadanos que participen en la marcha en defensa del ferrocarril y colectivos vecinales, asociaciones en contra de los macro-parques solares y eólicos, etc y a todos los leoneses en general a unirse a la concentración en favor de las mociones Pro-Autonomía, el Autogobierno y contra las coacciones a los concejales. Porque un Futuro Mejor es Posible

"LEONESES, LEONESAS LUCHEMOS POR NUESTRA AUTONOMÍA, NO QUEREMOS SER UNA SUCURSAL DE CASTILLA, TENEMOS DERECHO A NUESTRA IDENTIDAD, A GOBERNARNOS POR NOSOTROS MISMOS, COMO EL RESTO DE ESPAÑOLES"

La concentración Pro-Autonomía del día 21 de octubre cambia de hora
Comentarios