lunes 17/1/22

Campaña kilo solidario

Durante este viernes, 17 de diciembre, los usuarios de las atracciones mecánicas infantiles de Navidad podrán donar un kilo de comida o productos de higiene personal en lugar de pagar por el viaje

Atracciones mecánicas infantiles tomarán las calles de León
Atracciones mecánicas infantiles tomarán las calles de León

El Ayuntamiento de León y los feriantes de las atracciones infantiles colaboran con la campaña ‘Kilo solidario’ este viernes, 17 de diciembre, ofreciendo a los usuarios la donación de un kilo de comida o productos de higiene personal en lugar de pagar por el viaje. Desde las 17:00 a las 22:00 horas, en los dieciséis puestos de feria ubicados en siete localizaciones distintas de la ciudad, se podrá también donar el euro del precio por el uso de la atracción.

Se trata de una iniciativa solidaria que intenta apoyar a diferentes asociaciones de León que atienden a familias desfavorecidas, entidades sociales que estarán presentes junto a las atracciones gracias a sus voluntarios. El objetivo es ayudar a cubrir necesidades básicas de personas vulnerables a través de la aportación de alimentos como leche, conservas y botes de legumbres cocidas, así como productos de higienetales como geles, cuchillas o detergentes.

Las atracciones infantiles se encuentran ubicadas en la calle Pilotos de Regueral, detrás de la Diputación; el parking de Santa Nonia, junto a Correos; la plaza Padre Javier de Valladolid, cerca del Corte Inglés; la plaza de San Marcos, en las inmediaciones del kiosko; la plaza de Guzmán el Bueno, al lado del templete de música; la pista infantil de la calle Santa María Josefa; y la explanada del edificio de Servicios Múltiples de la Junta de Castilla y León.

 

 

Campaña kilo solidario
Comentarios