martes. 18.06.2024

Los clientes de Carrefour en León se beneficiarán de descuentos notables, llegando hasta el 13%, en productos cotidianos como las galletas tostadas Carrefour Classic de 800 g, el detergente líquido Marsella Carrefour, el tomate frito con aceite de oliva virgen extra, y el pan de molde tostadas Carrefour, entre otros.

Esta iniciativa de mantener precios más bajos se compromete a extenderse a lo largo del tiempo, con el objetivo de respaldar el ahorro de los clientes durante el año 2024. Esta estrategia se alinea con el compromiso de la compañía para salvaguardar el poder adquisitivo de los consumidores, garantizando que los mejores productos estén al alcance de todos los hogares.

Los productos de marca Carrefour que forman parte de esta acción están disponibles en los hipermercados Carrefour, Carrefour Market, www.carrefour.es, y en la aplicación Mi Carrefour. Además, estos artículos cuentan con una señalización específica en las tiendas de la compañía, respaldada por un plan de comunicación completo que abarca televisión, radio, publicidad exterior y plataformas digitales.

La reducción de precios anunciada hoy se suma a otras medidas de ahorro ya existentes, como los beneficios de El Club Carrefour, el programa de fidelización más grande de la distribución española, así como miles de productos en promoción diariamente. Destacan también iniciativas como "Mi Abono Carrefour+", que ofrece descuentos acumulables del 15% en productos frescos mediante el ChequeAhorro, y "El Precio Más Bajo", que garantiza los precios más competitivos del mercado en artículos seleccionados.

Carrefour León ayuda a la cuesta de enero con reducciones de precios en 500 artículos