martes. 18.06.2024

Durante la presentación, contarán con la compañía de David Rubio, director de La Nueva Crónica, y Víctor Fernández, director regional de Capital Energy. El acceso al evento se realizará por la puerta de la calle Pilotos Regueral.

En "26 rutas leonesas para ir con niños", Vicente García Pérez, veterano fotógrafo y montañero leonés, y su hija Alicia García Bermejo, presentarán una selección de 26 caminos en las montañas de León que son ideales para disfrutar en familia junto a los más pequeños. Estas rutas no solo brindan la oportunidad de compartir tiempo de calidad en familia, sino también de concienciar a los niños sobre la importancia del cuidado medioambiental.

Este libro representa la tercera publicación de rutas por parte de Vicente García, quien en sus dos obras anteriores ha recopilado más de un centenar de rutas en toda la provincia, abarcando diferentes dificultades, comarcas y estaciones del año. En esta ocasión, se centra en rutas adecuadas para realizar con niños pequeños, clasificadas según su dificultad. La autora Alicia García, su hija, ha acompañado a Vicente García y a su nieta en gran parte de las rutas propuestas en el libro, añadiendo su experiencia y perspectiva al proyecto.

Casa Botines presenta este jueves ‘26 rutas leonesas para ir con niños’