domingo. 14.04.2024

Justo Fernández, el candidato de Ciudadanos (CS) al Ayuntamiento de León, ha diseñado una campaña electoral enfocada en la diversión. Rompiendo con los mítines tradicionales, busca ofrecer una propuesta atractiva, novedosa y diferente.

Fernández destaca que están aquí para servir a sus vecinos y qué mejor manera de empezar que durante la campaña. Por ello, han organizado un evento inaugural este domingo con un baile vermut a cargo del reconocido 'Probe Miguel'.El talentoso músico leonés, acompañado de su inseparable acordeón, será el encargado de animar la tarde con su música en un evento festivo que tendrá lugar en el paseo de La Condesa a partir de las 12:00 horas.

Durante dos horas, los leoneses podrán disfrutar de un auténtico espectáculo musical con el 'Probe Miguel', un músico de renombre en la escena local que sabe cómo hacer que nadie se pueda resistir a bailar.

El evento está pensado para todos los ciudadanos de León, pero se dedica especialmente a "nuestros mayores", según subraya Fernández. Considera importante ofrecerles un día especial durante estas elecciones.

El candidato de CS destaca que los mayores ocupan un lugar destacado en el programa electoral de Ciudadanos, con propuestas como la ampliación de plazas residenciales mediante la reconversión del Centro de Día, tras constatar su falta de uso.

Además, se proponen otras medidas, como la instalación de urinarios públicos y la implementación de un plan de accesibilidad universal que incluya la ampliación de rebajes en las aceras y la instalación de rampas. Según Fernández, es necesario tener un León que sea accesible para todos.

Estas son solo algunas de las propuestas que se darán a conocer en este primer acto de campaña. "Es hora de disfrutar", señala el candidato de CS.

Ciudadanos anima su campaña con un baile vermut a cargo del 'Probe Miguel'