sábado. 26.11.2022

Ciudadanos exige la limpieza de las hojas secas de otoño en las calles y parques de León

“Se está tardando en recogerlas y llegan a pudrirse en nuestros parques y calles lo que da imagen pésima del mantenimiento de la ciudad” ha asegurado Villarroel

Limpieza Hojas Otoño
Limpieza Hojas Otoño

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León ha pedido al equipo de gobierno que refuerce la limpieza de las hojas secas en la capital leonesa ya que “se está tardando en recogerlas y llegan a pudrirse en nuestros parques y calles lo que da imagen pésima del mantenimiento de la ciudad”.

Según la portavoz de la formación liberal, Gemma Villarroel, la combinación del gran número de hojas secas y las últimas precipitaciones caídas en León, se ha convertido en un inconveniente para los viandantes y un problema de suciedad por la presencia de tantas hojas mojadas y podridas.

“El estado de mantenimiento de la ciudad en cuanto a los jardines, mobiliario urbano, el alumbrado y la limpieza deja mucho que desear”, ha asegurado Villarroel. “Se trata de los servicios básicos en los que nadie discute que tiene competencia el Ayuntamiento”.

Por esa razón, la portavoz liberal  ha insistido que desde Ciudadanos se exige al equipo de gobierno que llame la atención a la empresa de Jardines y al servicio de limpieza para que actúen con el fin de que esta limpieza de las hojas en esta época del año “se resuelva a la mayor brevedad posible”, en todos los barrios y que se preste especial atención a los lugares con mayor tránsito de personas.

Ciudadanos exige la limpieza de las hojas secas de otoño en las calles y parques de León
Comentarios