martes. 27.09.2022

Ciudadanos pinte que se pinten los pasos de cebra deteriorados en León

El partido expresa que su mantenimiento adecuado debe ser una prioridad, sobre todo, en los puntos sensibles como los alrededores de los colegios o de los centros de salud

Pasos de cebra deteriorados en la ciudad de León
Pasos de cebra deteriorados en la ciudad de León

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León ha reclamado al equipo de gobierno un plan de pintado de los pasos de cebra de la ciudad al constatar que «muchos no se distinguen o están casi desaparecidos».

La portavoz liberal en el ayuntamiento, Gemma Villarroel, ha manifestado que «el mantenimiento adecuado de los pasos de peatones debe ser una prioridad para un gobierno local», sobre todo en aquellos puntos sensibles «como los alrededores de los colegios o los centros de salud». 

«El deterioro de muchos pasos demuestra que están desatendidos desde hace tiempo, una clara negligencia que puede derivar en accidentes», ha manifestado Villarroel.

La concejala ha señalado además que «estamos viendo un incumplimiento claro del contrato millonario de mantenimiento de la ciudad que ha externalizado el Partido Socialista, que no está llevando a cabo sus funciones, entre las que se encuentra el repintado de los pasos de peatones». 

Ciudadanos pinte que se pinten los pasos de cebra deteriorados en León
Comentarios