jueves. 30.05.2024

Mañana martes 14 de marzo tendrá lugar la sesión sobre Emprendimiento sostenible con las siguientes ponencias: “Emprender de forma sostenible, la experiencia del Instituto de Emprendimiento Avanzado (IEA)”, Juan Claudio Abelló y Wilfredo Jurado, Presidente y CEO del IEA; “El compromiso con la sostenibilidad como oportunidad de negocio. La experiencia de IBERDROLA”, Antonio Miguel Carmona, Miembro del Consejo Asesor de Saint Kolbe University; y “La pandemia que cambió nuestra vida: KombuchaKampanera”, Lucía Miguel y Carlos Cebrián fundadores de KombuchaKampanera.

Las ponencias del día 15 de marzo, acerca de la web 3.0, son las siguientes: “Tecnologías disruptivas (IOT, Big Data, Blockchain e IA) para resolver problemas tradicionales en 2023”, Miguel Ángel Domínguez, presidente de Alastria y CEO de Add4u; “Point clouds, NeRF, Robótica, Realidad Virtual/Aumentada y otras tecnologías como oportunidad de negocio”, Diego Calvo Barreno, Innovation Manager de PlainConcepts; y “Caso de uso en el sector del Arte de NFTs y emprendimiento”, Pablo de Vargas, CEO de Auth4art.

Finalmente, el jueves 16 de marzo tendrá lugar la sesión sobre industria agroalimentaria, con las siguientes ponencias: “Sector agroalimentario, motor de futuro en Castilla y León”, Cristina Ramírez, Directora de Vitartis (Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León); “Puesta en marcha de un proyecto rural de agricultura ecológica”, Nazaret Mateos Álvarez, CEO de Entresetas; y “La industria alimentaria como dinamización de la economía”, Ignacio Barrera, Director Comercial Leche Gaza.

Ildefe selecciona anualmente sectores con buenas perspectivas de generación de empresas y/o empleo y dedica 3 días a analizarlos en profundidad. En los últimos años han participado más de 5.000 personas.

Todas las sesiones tendrán lugar en el Salón de Actos del Centro Cívico León Oeste (Avda Magdalena 1), en sesión de tarde (desde las 17,30 horas).

Más información e inscripciones en 987276502/03 y [email protected]

Perfil de los ponentes y entradas (sin coste)aquí.

 

Comienzan las Jornadas de Dinamización Económica de Ildefe