viernes 24/9/21

El Concejal de Deportes visita el Club Kayak Pico Azul

Vicente Canuriaha conocido a algunos de los 60 cursillistas que participan en la actividad gratuita de iniciación al piragüismo, organizada por el club en colaboración con el Ayuntamiento de León

Club Kayak Pico Azul
Club Kayak Pico Azul

El alcalde en funciones del Ayuntamiento de León y Concejal de Deportes, Vicente Canuria, se ha acercado a la ribera del río Bernesga para conocer a los miembros de uno de los tres grupos que asisten al curso gratuito de iniciación al piragüismo, organizado por el Club Kayak Pico Azul en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de León.

Canuria ha estado acompañado en su visita por el presidente de la asociación deportiva, Ramón Gutiérrez, quien se ha mostrado muy satisfecho con el nivel de participaciónque está teniendo la actividad, la cual se puso en marcha a principios del mes de julio y que ya cuenta con 60 cursillistas de todas las edades, de los cuales 14 se han mostrado interesados en unirse al club.

Las clases para iniciarse en la práctica del piragüismo continuarán el resto del mes de agosto. Los niños de 8 a 15 años pueden asistir martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas, a partir de 16 años los sábados en el mismo horario. Se ha de acudir con mascarilla y ropa de baño, así como calzado apto para el río.

El Concejal de Deportes visita el Club Kayak Pico Azul
Comentarios