sábado 16/10/21
El PPSOE, se ha propuesto acabar con nuestra tierra, ¿lo vas a permitir?

Conceyu País Llionés convoca una concentración pacífica el 21 de octubre

Será el próximo jueves 21 de octubre, a las 20 h frente a la Diputación de León y los motivos de reivindicación se engloban bajo el lema "El PPSOE, se ha propuesto acabar con nuestra tierra, ¿lo vas a permitir?"
Concentración Conceyu País Lionés
Concentración Conceyu País Lionés
❖ Celebrar que se ha alcanzado el umbral del 50% de la población leonesa que ha aprobado las mociones en defensa de la autonomía.
❖ Hacer una llamada de atención a la diputación leonesa, que debe posicionarse con el pueblo, que demanda su libertad, y reclama lo mismo que otros territorios : una autonomía propia, para auto-gestionarnos y decidir qué futuro queremos.
❖ Transmitir nuestro apoyo a los concejales coaccionados por sus partidos para votar contra León y animarles a que piensen antes en las demandas de sus vecinos y en nuestra tierra que en las órdenes que les vienen desde Valladolid y/o Madrid.
❖ Queremos ofrecer el escenario reivindicativo a toda clase de luchas sociales, económicas e identitárias, en pro de revertir nuestra dramática situación.
• Plataformas contra los parques solares
• Plataformas contra las eólicas en nuestras montañas
• En defensa de la economía sostenible de los chopos
• Lucha contra el León Vaciado (LEV)
❖ Denunciar la inutilidad de la tan publicitada “MESA POR LEÓN” que ha sido otra tomadura de pelo a los/as leoneses/as; es preciso dedicar esas energías políticas a luchar por la autonomía leonesa y no en mesas en las que nadie cree y que no tienen ningún recorrido práctico.
El PPSOE, se ha propuesto acabar con nuestra tierra, ¿lo vas a permitir?

Conceyu País Llionés convoca una concentración pacífica el 21 de octubre
Comentarios